Actividades infantiles gratuitas. Invierno 2019.

¿Qué hacer con los más pequeños de la casa en esta época de frío y mal tiempo? Ante esta preocupación de los padres, el Colegio programa desde el curso pasado, algunos fines de semana con actividades infantiles gratuitas dirigidas tanto a alumnos del colegio como a otros niños del barrio que quieran acercarse a disfrutarlas.

El pasado sábado tuvo lugar una de ellas. Se llevó a cabo un taller de música en familia dirigido por nuestra profesora especialista Lola Teja en el que los asistentes disfrutaron al tiempo que aprendían.

Para el próximo 23 de febrero a las 11:30h. se ha programado un concierto de música infantil dirigido a niños de 2, 3 y 4 años en el que podremos disfrutar de las canciones protesta infantiles de Yo Soy Ratón.

YO SOY RATÓN se desmarca de los patrones habituales de lo infantil: canciones que reflejan el mundo real de los más pequeños, con sus desafíos, sus frustraciones y alegrías. Letras que empoderan a los niños para expresarse como son y que sirven de espejo para validar emociones a menudo coartadas. Un lugar en el que descubrir aquellas otras dimensiones de la MÚSICA más allá de la puramente lúdica: su poder para conmover, aunar y crear espacios de comprensión.

Elaborad vuestra propia pancarta de protesta y acercaos a reivindicar. Las invitaciones para esta actividad se solicitan cumplimentando el siguiente FORMULARIO. Debido al aforo de nuestro salón de actos y para que puedan asistir el mayor número posible de niños, sólo podrán asistir 3 personas por inscripción.

Os dejamos a continuación un vídeo de YO SOY RATÓN como muestra de lo que será la actuación en el Colegio Esclavas de Chamberí. Esperamos que sea de vuestro agrado.

 





Suscribirse a Sindicar