Día de Santa Rafaela y final de la Campaña de Solidaridad

El pasado 18 de mayo, como cada año, celebramos la fiesta de Santa Rafaela coincidiendo con el día de su santificación (18 de mayo de 1952).

Comenzamos la jornada con una Eucaristía en el patio en la que participamos profesores, alumnos y demás de comunidad educativa. Al finalizar se hizo entrega de los premios a los ganadores de los distintos certámenes convocados por la Fundación ACI para Primaria y Secundaria (relatos, fotografía y sketchs).

El resto de la mañana transcurrió con diversas actividades entorno a nuestra patrona, degustando el tradicional helado con el que nos edulzan las hermanas Esclavas y con divertidos juegos que los mayores prepararon a los más pequeños. Para finalizar, los partidos entre profesores y alumnos (este año con resultados bien distintos: al baseball ganaron las profesoras y al fútbol sala los alumnos).

Un excelente día de recuerdo a nuestra fundadora vivido, tal y como ella nos transmite, en un ambiente de paz y fiesta.

Por otro lado, terminada ya la Campaña de Solidaridad, y realizado el balance de la misma, nos alegra informar de que un año más el objetivo que nos propusimos ha sido conseguido. Gracias a la generosa ayuda de todos los que hacemos Colegio, hemos logrado a través de las distintas iniciativas planteadas, un total de 6.608,00€. Esta suma servirá para financiar el proyecto educativo con 15 niñas tribales en la residencia que las Esclavas tienen en Roha (India).

Muchas gracias a todos.

 





Suscribirse a Sindicar