Nuestro Colegio, campeón del IV Torneo de Debate Esclavas Chamberí

Organizado en el marco del Proyecto Ágora de Oratoria y Debate del Colegio Esclavas de Chamberí, el pasado fin de semana tuvo lugar  la IV edición del Torneo de Debate.

En un campeonato muy disputado en el que participaron nada menos que 20 equipos procedentes de toda España, llegaron a la final el Equipo SEK Ciudalcampo y el Equipo 1 de Esclavas ChamberíPor un muy estrecho margen fueron nuestras alumnas los que se alzaron con la victoria.

En el apartado de premios individuales la mejor oradora del Torneo fue Mara Sánchez del colegio SEK Cidalcampo. En segundo y tercer lugar respectivamente Lucía Gómez del colegio Caude y Marcos Vilariño del Santa Gema.

 
Han sido dos intensas jornadas de debate planteado en torno a al siguiente tema : ¿Fue positiva para España la sustitución de los Austrias por los Borbones?

Alrededor de una centena de alumnos nos sorprendieron con su habilidad para la comunicación y la argumentación pero, sobre todo, nos dieron una lección de deportividad, compañerismo y ganas de aprender.

Enhorabuena a todos los participantes, en especial a Berta, María, Cristina, María Elena e Inés por su trabajada victoria final, y al equipo subcampeón que estuvo muy cerca de llevarse el torneo.

 
Nos vemos en la próxima V edición del Torneo de Debate Esclavas Chamberí.

 

Ver más imágenes del torneo

 





Suscribirse a Sindicar