¡Bienvenidos a nuestro colegio! Jornada de puertas abiertas virtual

Os abrimos sus puertas, esta vez de manera virtual, porque nos gustaría ser cómplices vuestros en el gran regalo de la Educación;  un regalo que formará parte de la vida de vuestros hijos para siempre. Y nadie mejor que una de nuestras alumnas de segundo de Bachillerato para  contároslo.

Nuestro regalo está envuelto por profesionales que enseñan con nuevas tecnologías y metodologías innovadoras para que los alumnos desarrollen todas sus competencias con seguridad y confianza en un mundo plural y sin fronteras. Deporte, Programa de Alumnos Ayudantes, Programa de Oratoria y Debate, educación coherente con los Valores Evangélicos, Bilingüismo y todo lo necesario para crecer académica y personalmente, como podéis ver en nuestro vídeo:

Dentro, late un corazón unido que regala una mirada individual y cercana a cada alumno. Cada uno de ellos es único y se le atiende de manera personal:

 

Nuestras raíces se hunden en la Pedagogía del Corazón, así que todo lo que hacemos se encamina a compartir con nuestros alumnos la alegría de la Fe y la paz que hacen al mundo más solidario, el compromiso con la vida y el medioambiente, el espíritu crítico que nos hace coherentes y responsables, y la libertad que nos hace tolerantes y respetuosos. Para que todos podamos formar parte de una humanidad más unida, fuerte y auténtica, como nuestros pequeños prehistóricos:

Ojalá pronto podamos reunirnos para ofreceros en persona la bienvenida a vuestro cole y para decir juntos “todo va bien”: