El Proyecto de Alumnos Ayudantes en SIMO Educación

El pasado jueves día 18 de noviembre, los alumnos Marta Agüera y Rodrigo Arias de 4º ESO, junto con las Coordinadoras del Programa de Alumnos Ayudantes y Mediadores y el Director del Centro, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto en el stand Click Edu de SIMO (Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa) que se organiza todos los años en IFEMA.

SIMO, es un lugar de encuentro donde se presentan las últimas novedades del sector de Educación, donde se comparten experiencias con expertos en materia educativa y donde se exponen buenas prácticas llevadas a cabo por los distintos Centros.

Nuestro programa sigue proporcionando muy buenos resultados en lo que respecta a la mejora de la convivencia en el Centro. Los Alumnos Ayudantes y Mediadores junto a los profesores y tutores, están muy implicados por conseguir los objetivos del programa, entre los que se encuentran: atenuar los conflictos, implicar a los alumnos en la resolución de sus problemas, mejorar el clima de convivencia en el centro, mejorar las relaciones entre compañeros, acoger y ayudar a alumnos nuevos o con dificultades de relación...

Estamos muy satisfechos y orgullosos de la difusión de nuestro programa en un evento tan importante como este.