Inicio del proceso de admisión

Tras el aplazamiento que la situación provocada por el COVID-19 ha supuesto, la Consejería de Educacion de la Comunidad de Madrid ha dado instrucciones acerca del inicio del proceso de admisión.

Esta información se refiere sólo a los niveles concertados del Colegio (Educación Infantil, Primaria y ESO), para el próximo curso 2019/2020. Dichas instrucciones pueden consultarse en este enlace de la web de la Consejería de Educación, si bien el resumen de su contenido es el siguiente:

  • Período de solicitudes: del 19 de mayo al 5 de junio.
  • Los trámites se realizarán de forma telemática (enlace a los trámites online). Sin embargo, aquellas familias que no puedan acceder online, lo podrán realizar presencialmente en el centro.
  • El horario de Secretaría de atención presencial para las familias que no puedan usar la vía telemética será: a partir del martes 19/05/2020 incluido, de 9:30 a 12:30 h. de lunes a viernes. También los lunes 25 de mayo y 1 de junio de 15:00 a 17:00, en este último caso previa cita al mail secretaria@colegioscjesusmartinezcampos.es.
  • El 10 de junio se notifican los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • El 16 de junio: listado provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.
  • El 24 de junio se notifican los listados definitivos.
  • El periodo de matriculación final será del 1 al 15 de julio.

Todas las notificaciones que deba realizar el colegio a las familias relativas al proceso completo de admisión (listados provisionales, listados definitivos, etc.), quedarán publicadas en la web de nuestro centro, en la sección "Admisiones".

Para Bachillerato (nivel no concertado), el proceso de admisión sigue su curso habitual (acceder a "Admisiones").





Suscribirse a Sindicar